Contactanos por WhatsApp
Saunas & Turcos

Saunas & Turcos

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

El efecto más llamativo de la SAUNA es que provoca la sudoración, con lo que eliminas hasta dos litros de agua junto a las toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Tiene efectos relajantes, y des estresantes, al producir la liberación de endorfinas ayuda en situaciones de ansiedad e insomnio, aumenta las defensas y te mantiene a salvo de gripes y c...

El efecto más llamativo de la SAUNA es que provoca la sudoración, con lo que eliminas hasta dos litros de agua junto a las toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Tiene efectos relajantes, y des estresantes, al producir la liberación de endorfinas ayuda en situaciones de ansiedad e insomnio, aumenta las defensas y te mantiene a salvo de gripes y catarros porque estimula la producción de linfocitos encargados de eliminar los agentes infecciosos y las células tumorales, vigoriza el corazón porque el calor dilata los vasos capilares y le obliga a bombear con más fuerza para mantener la presión sanguínea. 

El baño TURCO reconforta el cuerpo a través de un baño de calor gratificante teniendo como fuente un generador de vapor caliente, que al esparcirse, permite a quien lo recibe obtener una agradable sensación de placer aparte de los beneficios que de él se derivan para la salud física y mental. 

Salud, placer y confort, son en resumen, tres beneficios fundamentales que hacen del baño Turco una inversión necesaria en nuestros tiempos. 

Menos
Más
Accept Site use cookies